Código de barras

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, recibió en su despacho al intendente de la localidad de Caleufú, Oscar Baras, quien llegó acompañado por la gerente Administrativa Norma Castellino y el asesor legal Fabricio Baffinn, de la Cooperativa de Servicios Públicos de Caleufú, con el objetivo de presentar la incorporación del código de barras en las botellas de agua mineral de 600cc “Otras Corrientes”.

Borthiry se mostró conforme con el avance en cuestiones de mercado que logró la Cooperativa de Caleufú, y agregó: “las estaciones de servicio dentro de la Provincia no venden agua mineral pampeana dado que ninguna botella contenía código de barras. Ya hemos hablado con distintos titulares de estaciones de servicio para informar de esta nueva posibilidad y estamos ansiosos de coordinar un encuentro para que se pueda vender agua mineral pampeana en toda la Provincia, con la presentación en breve de la primera botellita de agua mineral pampeana con el código de barras. Es un compromiso que estoy tomando. Es fundamental trabajar para el productor pampeano y lograr reemplazar el agua que se vende aquí, originaria de Buenos Aires o Mendoza, entre otras, por un agua totalmente pampeana”, finalizó.

Oscar Baras

El jefe comunal de Caleufú le agradeció el acompañamiento al ministro de Desarrollo Territorial y sostuvo “hoy vinimos a darle forma a un proyecto que nació hace un largo tiempo atrás, de cómo competir con la botella de agua mineral de Cooperativa de Servicios Públicos de Caleufú, a los distintos mercados de la Provincia y en el futuro fuera de ella. Este proyecto surgió de una idea del ministro Borthiry y gracias al acompañamiento de él y su equipo hoy lo logramos” finalizó.

 

Imprimir Correo electrónico